Toda la culpa la tiene la carpeta tricolor, los blocks viejos, los lápices gastados, los jugetes desteñidos.
Al levantar la tapa con ojos manos pies curiosos, me sumergí (como cuando te hacés bolita y saltás al agua, pero sin pensarlo tanto) en un mundo de reminiscencia pueril, llena de papel volantín, acuarelas, colores fuertes, suaves, hojitas secas y ah, cómo olvidarlo, pepes lunares y marga-soles.
Sí, ustedes tienen toda la culpa. Por (re)encontrarme con ustedes, ahora(día, noche) estoy más triste, y sigo pensando en recuerdos, olvidos y demáses, y no quiero no acordarme después de todas estas cosas, cuando ese bichito que anda y anda al que le decimos tiempo, ande y ande más y más y se vaya lejos y se me queden los papel volantín, las acuarelas, los colores fuertes, suaves, las hojitas secas bien atrás.. . Quizá por eso escribo, quizá por eso saco tantas fotos, porque no quiero tener que abrir de nuevo el entretecho para acordarme de cómo era, más bien porque no quiero que me pique la naríz.
Mirá, yo creo que debés dejar de leer a cortázar por un rato, o si no, bueno, ya vés lo que pasa apenas te ponés a jugar rayuela ;D
ResponderEliminarY andá a saber por qué se me pegó a mi también x_x