9.12.2014

no sé, estoy tan cansada, yo te miro y la espuma sube y me hace cosquillas y estoy tan contenta así, mirar tu perfil me gusta tanto como mirar las nubes desde aquel patio lleno de vidrios, jugar a verme un poco en las pocitas de agua sucia, y no sé, no sé, no quiero estar cansada de esto pero es que las nubes son iguales, y a veces hace frío, y a veces yo estoy triste y me enoja estar tan triste cuando el cielo está tan lindo y descubrimos que las nubes son tormentas y que los rayos y que el sol hace cosas maravillosas. yo sé que vivo mal, pero no sé vivir de otra forma. se que la otra-vida (esa que es buena, esa en la que estoy contenta siempre, esa en la que todo es limpio y brillante) está casi ahí, pero no puedo llegar, acá todo es sucio y feo, vos brillás como cualquier cosa que no tiene sombra y mi guarida es sólo caos y mugrecitas pegadas en todas partes, costritas secas, vasos rotos. yo sé que a vos te gusta pero me da pena que tengás que quererme así por que no soy distinta. miro mis manos rotas y quebradas y sé que nadie puede querer eso, que si supieran que solo tristeza y lluvia y muertos no querrían, no. yo solo quiero estar sola, o no sé, no sola, pero que el espacio tienda a infinito entre yo y todos los demás, solo necesito dormir diez días y diez noches, y luego nunca más, solo necesito un arbol para trepar y poder leer y contar hormigas y mirar el sol hasta ver más colores de los que existen. hasta esas hormiguitas me miran con pena, yo no quiero ser tan mala, yo no quiero sacar las plantas, ni romper ventanas, ni quemar cabezas, retorcer cuellos, no querés esto, niño, no querés.

1 comentario:

  1. Mmm creo que... mh. no. Es que me da pena, quiero decir, es triste que. no siempre hay. Ah, dagjj fff al diablo.

    ResponderEliminar

dime cosas