Entonces, cuando las hojas cuadriculadas se disparan, los pájaros despegan coloridos entre el bullicio y el papel y los recuerdos de momentos congelados en polaroid. Los plumíferos de papel van con sus colores primarios derechito a meterse ahí donde no les incumbe con la excusa de los gritos tan molestos del pequeño, ya sabes. Y las burbujas impertinentes que se escapan por la puerta y se pierden transparentes, justo cuando podrían socorrerme de la inundación de afección púrpura, pero la puerta ya se cerró y el verde se puso a improvisar, ocultando los gritos del pequeño, las conversaciones de living room y los "plap" de las burbujas reventadas.
Lo peor es cuando llega a esas canciones viejas con letras perfectamente aplicables se cuelan entre las palabras irregulares que se desparraman, inconscientes de su propia desgracia, algo así como cuando das vuelta el café y todos se espantan y el mantel bordado y la mesa de la abuela.
Igual es un poco aburrido estar entre estas paredes tapizadas de arte y libros de culto, ventana-lmente luminosa y resbaladiza con pisos de madera, donde el bichito se come a la gente y no hay momento para huir de este soporífero espacio, reptante, vegetal, sofocante, viejisísimo y monótono al que llegué en tren, ahora que los boletos ya no son de cartón (qué tiempos!), un poco obligada por el verano y las llamadas insistentes.
me carga me carga me carga! estar en un lugar donde no quiero estar >___<
ResponderEliminarpero así es la vida y no todo lo que queremos es como quisieramos que fuera! (pero podemos intentarlo ._.)
Es lo peor :c
ResponderEliminarsimplemente talentosa.. que las letras sigan fluyendo javiya linda... tqm... y nos estamos leyendooo
ResponderEliminarEs horrible la sensación. Lo vivo a diario en mi casa... pero es para otro comentario. Mira el sol, pequeña y siente su olor. Ese olor es igual aquí y allá y en aquél lugar. Solo recuerda que no estás sola...
ResponderEliminar:) Te regaalo una estrella javidibi jejeje me encantó tu blog, no se la forma, los colores, tus letras! Felicitaciones, escribes precioso.
ResponderEliminarEspero leerte en mi blog...en serio ^^ valoraría mucho un comentario tuyo.
Y no olvides que dentro de ese mundo indeseado, con esa mente puedes crear otro que si cumpla con tus requisitos para ser feliz.
Un abrazo!
me encantó lo que escribiste :)
ResponderEliminar