Ah, disculpá por no quererte así como me querés, por no confiar en ti, en alguien.
A veces me da vergüenza que seas tan bueno y que me querás tanto y que a mi me cueste tanto decirte bonito, decirte que te quiero, decirte todas las cosas, porque yo aún no aprendo hablar, no sé hablar. Y hace poco descubrí que no es tanto mi culpa, que la ausencia de palabras se salta una generación, que no es mi culpa que no salgan por la boca y se me escurran por los dedos.
Todas las cosas que no te digo las escribo con letra pequeñita en páginas sueltas (para que se pierdan). Sólo un poco, casi todo lo que no te digo lo pienso, yo te miro y pienso.
Sos tan bueno. Es injusto que yo tenga miedo, que tenga tantas dudas, que tenga.
Te escribo porque tal vez no lo leerás nunca. Pero tenés que saber que te quiero, te quiero tanto. Es increíble, sos increíble. Serás mi libro favorito, serás todas las hojas que guardo, las plumas que tengo en la cabeza.
*
Pero háblele mija (:
ResponderEliminarPare de escribir (por un rato) y háblele a quien quieres tanto <3 .
ResponderEliminarHahaha, no lo dude, ya nos hemos dicho todo, oh, ¡tanto que hablamos! pero aún así, yo no podré nunca juntar todos los pedacitos de lo que siento para tirarle un "te quiero" sentido por todas partes, así y nada más. :)
ResponderEliminar