5.23.2010

y así siempre va a estar bien .

Y qué importaba estar parada al medio de la nada, estar sin paraguas bajo la lluvia, llevar horas atrasada y querer seguir ahí. Qué importaba que fuera tarde, que no supiera donde estaba, que apenas me quedara dinero si era como redimir todo aquello, una lenta lluvia de renuncias y respuestas. 
 Todo estaba muy bien así, cuando por fin se podía cerrar el libro con una sonrisa, empezar a olvidar un poco y a respirar mejor. Se te olvida, se nos olvida; se me olvida y así siempre va a estar bien. Y era bonito poder perdonar así; dejar tantas cosas de lado ante aquellas confesiones de último minuto, tener otro motivo para sonreír en silencio cuando nadie mira.. . encontrándole el sentido a tantas horas de lo mismo, a esas nostalgias intermitentes de cuarto de hora cuando no había en qué más pensar. 
Y quizás llegue el día en yo deje de tener pena y todo esto se vaya, todas estas frases las limpie un algodón remojado con colonia o un corrector de esos que ya vienen secos para no tener que esperar, pero con la colonia se vería más bonito, los colores del lapicero bien mezclados y etílicos, con mareos de inhalaciones y risas maníacas de que por fin se acabó . Y quizá podía usarse un poco de lluvia para llorar entre medio; para reír-se de todo y gritar; para saltar y hacerle cariño a los perros . Y si levantas la mirada y ves miles de lucecitas caer (porquesiempreloquisisteasí) y un poco para copiarle a la señora que escribió ese libro tan bonito que casi nadie lee, y ahí está lo triste de nuevo, siempre está. 
Y además todos los días deberían ser así, para estar más triste, para no hablar tanto, y tener siempre más frío.

4 comentarios:

  1. por que nunca pense que caminar y verlos fumar mientras llueve seria un momento tan fotografico, por que ahora cuando me acuesto siento mas frio que el otoño pasado, Nunca pense en querer irme de aqui, a cualquier lugar y comer de las manos de lo que soy algo mas que pan.

    a veces necesito del llanto para componerme en el espacio, y de un toque melodramatico para reir.

    siempre me he querido quedar callado.

    ResponderEliminar
  2. No se porque mierda escribís weas tan bacanes, eres humilde y sexy (comentario infiel, tengo novia). En el torneo intercambiamos miradas y sonrisas weonas, siempre te consideré una persona de esas que son profundas pero ahora que leo tu blog, hablo contigo veo que la profundidad tuya está a varios kilómetros más abajo, con respecto al post no se que de quién hablas, ¿Será un chiquillo?¿Una chiquilla?¿una situación?¿Frustración?¿Un cuento(en ese caso no leas lo que sigue)? pero en fin, debes aprender a superar las pruebas de la vida y tomar los cafés que vienen, ya sean, amargos o dulces con ganas por que siempre después de algo amargo, lo menos dulce sabe mejor. Pero nunca olvides este proverbio chino "Nunca bebas agua sin recordar su fuente". Esta es mi estrella :D

    ResponderEliminar
  3. Tienes el mismo fondo que yo >.< nunca pensé que encontraría un blog con éste fondo.. :(
    ...
    Igual, Me gustó como escribes, y como que me da un no-se-que.
    No sé como explicarlo :|

    Cuidate!
    Gatu.

    ResponderEliminar
  4. Sabes? esos pensamientos siempre llegan en medio de la nada, y son bastante pocos los valientes que se atreven a plantarle cara, porque es en medio de la nada en donde lo único que nos queda somos nosotros mismos, y a muchos les desespera esa sobredosis de yo

    ResponderEliminar

dime cosas