3.13.2010

Tonta

Y es una estupidez, una sucesión de tonterías, las promesas que no me cumplo, me voy traicionando de a poco y es que simplemente no puedo, es inevitable, una piedra con la que me gusta tropezar. Y cada tarde, cada noche que no puedo dormir, cada vez que despierto, me sorprendo pensando lo mismo, evocando los mismos recuerdos tan absurdos e inventado otros tantos imposibles, pensando por qué no, por qué así y no de otra manera.
Y escribo esto porque no sé, porque a lo mejor me equivoco, porque a lo mejor estoy enferma o un poco idiota, no mucho, un poco, pero eso es terrible; entonces me acuerdo de nuevo, y me enojo, un poco contigo, pero más por mí y es que estoy decidida a no, pero igual otra vez y otra vez y detesto todo esto.
Y lo dijimos, un poco tarde, sí, pero ya no sé si fue verdad, pareciera que no estás, ya no sé si creerte, siempre tan ahí, al alcance de la mano, pero tan lejos, siempre lejos, como de una caja de cristal a otra, mirarse, aislarse, mirarse: eso era todo.

3 comentarios:

  1. Ciertamente, los humanos somos súper masoquistas. No obstante, no hallo pecado en ello. ¿Es pecado acaso sentir? Así lo dimensioné yo hace poco. "Prohibido prohibir", ¿no crees? Es lo más sano (?).

    Te quiero ene <3.

    ResponderEliminar
  2. "pero creo que es algo que todos, deberíamos pasar." (como eran las cosas- los babasonicos)

    yo creo que es algo que si bien es necesario, nunca sabemos bien como tratarlo... esa sensacion del no ser, del no saber.. de donde pertenecer, y adonde ir... en el fondo sabemos la respuesta, en el fondo tenemos todas las respuestas, miles de puertas un sin fin de ventanas... solo que no lo vemos... pero hay algo.. nuestro instinto nos avisa... sentimos cual es la mejor opción.. peor al pensarla.. se nos va de las manos.. y después no nos podemos encontrar.. y ¿como encontrar una respuesta, si ni siquiera podemos encontrarnos a nosotros?mismos?

    prohibido prohibir... no censuremos nuestros sentimientos ni nuestros impulsos.. dejemoslos fluir.. pues el instinto aunque muy impulsivo aveces, casi siempre es el que nos hace descubrir más de nosotros mismos.. y asi.. encontrar el y al, resto.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo con Ñato :S
    al final todo esto nos hace sentir humanos! que de verdad sentimos y tu cachai! xD


    tu historia (o lo que escribiste al menos) me hace pensar en mi misma y como me siento ahora D:

    ResponderEliminar

dime cosas